La heladería de Albacete con el mejor Helado Artesano

La heladería La Garza es fundada por Celia Núñez Olarte y nace con la ilusión de crear helados artesanos y 100% naturales utilizando, solo productos de primera calidad.

Para ello el equilibrio de grasas y proteínas en la formulación de recetas es fundamental.

Después de cursos de formación en pastelería y heladería y gracias a la ayuda de su maestro Carlos Arribas, el proyecto se ha hecho realidad.

¿Te apetece un helado artesano de calidad?

Ven a Visitarnos C/ Tinte 19, 02002 Albacete.


La heladería de Albacete con los mejores helados artesanos

La heladería de helados artesanos La Garza es una de las heladerías de Albacete con mejor relación calidad precio en sus helados. Todas sus recetas están equilibradas calóricamente para conseguir productos de alta calidad, gran sabor y bajos en calorías.

Sin lugar a dudas La Garza helados es una heladería gourmet, que basa su producción de helados en materias primas de alta calidad y en recetas equilibradas con pocas grasas. Está situada en pleno centro de Albacete, cerca de la zona de marcha y a un paso de todos los lugares de moda.

 

helado-artesano-la-garza

100% ARTESANOS

Nuestras Variedades

Sin bases , aditivos ni colorantes, cada helado es único y la carta de sabores cambia según la época del año y los productos de mercado.

Los helados gourmet junto con los tradicionales completan la oferta.

Por último para los amantes del chocolate hemos diseñado una amplia oferta siempre manteniendo la alta calidad que proporciona trabajar con marcas como Valrhona y Barry.

helado-artesano-la-garza

¡Disfrútalos!

Ven a Visitarnos

La Garza Helados Artesanos

C/ Tinte 19, 02002 Albacete.

Lagarza Helados

CONTACTA

Horario: Lunes a Jueves de 12h a 23h / Viernes y Sábados de 12h a 2 de la madrugada.

4 + 2 =