La heladería con el mejor Helado Artesano

La heladería La Garza es fundada por Celia Núñez Olarte en Albacete y nace con la ilusión de crear helados artesanos y 100% naturales utilizando, solo productos de primera calidad.

Para ello el equilibrio de grasas y proteínas en la formulación de recetas es fundamental.

Después de cursos de formación en pastelería y heladería y gracias a la ayuda de su maestro Carlos Arribas, el proyecto se ha hecho realidad.

¿Te apetece un helado artesano de calidad?

Ven a Visitarnos C/ Tinte 19, 02002 Albacete.


Los helados artesanos de la heladería La Garza son helados de la máxima calidad, con mejor la relación calidad precio de las heladerías de Albacete. Todas sus recetas están equilibradas calóricamente para conseguir productos de alta calidad, gran sabor y bajos en calorías.

Si buscas  heladerías  Albacete con helados artesanos de calidad La Garza es tu mejor apuesta.

Origen del helado

El origen del helado se remonta a China, donde tenían la costumbre de sacar las frutas al aire libre por la noche para su conservación.
Marco Polo muy observador copio la idea y la llevó a Italia, más concretamente a las montañas del norte de Venecia, donde se empezó a fabricar de manera artesana.
Hoy en día Longarone sigue siendo sede de la feria del helado artesano más importante junto con Riminí, punto de reunión de fabricantes, distribuidores y compradores.
En España fueron los fabricantes de turrón de la zona de Alicante los que empezaron a dedicarse a fabricar helado con el excedente de turrón de jijona, nieve y leche.
El helado resultante era cremoso a pesar de estar bajo cero. Ellos no lo sabían pero con la miel que contiene el turrón y su bajo punto de congelación y las yemas de huevo son el mejor emulsionante natural, habían descubierto el primer helado crema.
A partir de los años 60 del siglo XX y con el desarrollo turístico de la costa levantina se fue perdiendo la esencia del helado artesano y grandes multinacionales invadieron el mercado español de sabores con colorante, aromas y bases preelaboradas, llevando el oficio de heladero a su práctica desaparición.

 

helado-artesano-la-garza

100% ARTESANOS

Nuestras Variedades

Sin bases , aditivos ni colorantes, cada helado es único y la carta de sabores cambia según la época del año y los productos de mercado.

Los helados gourmet junto con los tradicionales completan la oferta.

Por último para los amantes del chocolate hemos diseñado una amplia oferta siempre manteniendo la alta calidad que proporciona trabajar con marcas como Valrhona y Barry.

helado-artesano-la-garza

¡Disfrútalos!

Ven a Visitarnos

La Garza Helados Artesanos

C/ Tinte 19, 02002 Albacete.

Lagarza Helados

CONTACTA

Horario: Lunes a Jueves de 12h a 23h / Viernes y Sábados de 12h a 2 de la madrugada.

15 + 9 =